Ver

Contenido Principal

Cursos Organización de servicios Cámara de Comercio

Martes 3 septiembre 2019

1. CURSO DE 24 HORAS DE FORMACIÓN SOBRE GESTIÓN DEL TIEMPO. En un power point te adjunto un resumen. Está planteado para realizarse en tres  fines de semana entre septiembre y octubre y entre los CID de Castuera y Cabeza del Buey. Puede ser una buena forma de empezar a "remover" a quienes consideréis más activos y que puedan ser un motor de arrastre para los demás para futuras actuaciones porque las ponentes son estupendas y van a quedar encantadas.

 

2. PLAN DE COMERCIO MINORISTA. En estos momentos está abierta la convocatoria para solicitar la realización de Diagnósticos de Innovación Comercial. Este es el enlace de la convocatoria y donde está la documentación para quien lo quiera solicitar, pero lo importante de esto es que un técnico de Cámara de Comercio, le haría a quien lo solicitase un análisis del establecimiento comercial con el fin de proporcionar recomendaciones de carácter estratégico, innovador y digital para la renovación y optimización de la gestión de su establecimiento. Este diagnóstico es totalmente gratuito para el comercio,.

https://sede.camara.es/sede/badajoz/tramites/TR0000002271

 

3. BADACCU.  Badaccu es un marketplace que nace con la prioridad de facilitar al tejido empresarial de la provincia de Badajoz el acceso a la digitalización y al comercio electrónico. Es una herramienta intuitiva en su gestión y está ideada con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas adheridas. Cuenta con todos los medios de pago activados, logística, página web individual para cada tienda y número ilimitado de referencias. Es un motor de posicionamiento de las marcas registradas que actúa a través de la web propia y redes sociales. Badaccu no tiene ánimo de lucro, por lo que el importe de la venta de sus productos se le ingresa íntegro a la empresa y es gratuito para las pymes que se inscriban.