Ver

Contenido Principal

SORTEO “MI CAMISETA DE PODER” en facebook

Lunes 11 mayo 2020

Para las mamás, los papás y los abuelos/as, los más pequeños de la casa se han convertido en las personas más poderosas de nuestro planeta, consiguiendo desarrollar en el confinamiento el PODER de dar ejemplo a los más mayores con su envidiable conducta.

Vuestra paciencia y comprensión os ha convertido en unos grandes super-héroes y super-heroínas, en el que el resto de la población se ha visto reflejado con admiración.

Este es el motivo por el que Cabeza del Buey quiere premiar  vuestro esfuerzo invitándoos a participar en el ????????????????????????  “CAMISETA DE PODER”en el que podréis ganar una de las 10 camisetas que se sortearán.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN ESTA SUPERMISIÓN MANDANDO RAYOS DE ESPERANZA AL MUNDO, haciendo lo siguiente:

-       Realiza tu dibujo de superhéroe/heroína y acompáñale con un mensaje al resto del mundo, usando el ejemplo o elaborando el tuyo propio (un dibujo por cada niño/a).

-       Adjuntarlo en los comentarios de esta publicación en el Facebook de la Universidad Popular de Cabeza del Buey e indicad vuestro nombre y  apellidos para poder identificaros.

Podréis participar hasta el 15 de mayo de 2020. El día 19 de mayo de 2020  se publicará el sorteo en Facebook, donde podréis ver los super-héroes que han ganado las 10 CAMISETAS DE PODER, que se podrán recoger en la Universidad Popular en cuanto  se relajen las medidas del Estado de Alarma.

Organiza: Concejalía de Cultura y Universidad Popular de Cabeza del Buey.

Colabora: Comercial Publicitaria “Antonio Pizarro”.