Ver

Contenido Principal

Información Covid 17 de Septiembre de 2020 en Cabeza del Buey

Domingo 20 septiembre 2020
Los datos de los resultados por PCR realizados en nuestra localidad, recogidos hasta las 12.00 de la noche de ayer 19 de septiembre, incrementan en 5 los positivos en nuestra localidad.
Con mucho pesar tengo que informar que dos de estos positivos pertenecen a la residencia de mayores Pública (Pisos Tutelados). En esta mañana ya se han comenzado a hacer pruebas masivas que abarcarán a todos los trabajadores/as y a todos los residentes, y que ya se han establecido todos los protocolos de aislamiento para preservar la seguridad en el centro.
Desde Salud pública se hará un seguimiento especial del centro y establecerá las medidas que sean necesario ir adoptando.
Quiero agradecer el trabajo del personal sociosanitario y el del resto del personal que se dedica al bienestar de nuestros mayores, y quiero poner en valor su profesionalidad y su buen hacer en los momentos tan complicados que les está tocando afrontar. Tienen toda mi confianza, mi admiración y mi respeto y tendrán todo lo que necesiten desde el ayuntamiento para facilitarles su labor.
Quiero agradecer a las familias su confianza y su templanza ante esta situación difícil y que todos deseamos que pronto mejore.
Ruego que mantengamos las medidas de seguridad en todo momento en las salidas que no tengamos más remedio que hacer y que extrememos al máximo la precaución en nuestra vida diaria.
En el día de mañana procederé a informar del número de altas víricas de anteriores enfermos que se hayan producido durante el fin de semana. Ojalá que muy pronto todas las noticias vayan en ese sentido.
CONTAGIOS 83
ALTAS 12
FALLECIDOS 1
ACTIVOS 70
 
 
 

Ayuntamiento de Cabeza del Buey