Ver

Contenido Principal

COLEGIO SANTA TERESA - Escuela Vedruna aplazan el comienzo de curso hasta nueva orden.

Sábado 12 septiembre 2020

CIRCULAR INFORMATIVA: 11/09/2020

Asunto: De nuevo se aplaza el comienzo de curso hasta nueva orden.

 

Queridas familias:

Acaban de informarnos de la Secretaría General de Educación que continuamos confinados y los centros escolares de la localidad permanecerán cerrados, tal como se recoge en la Instrucción 13/2020 de la Secretaría General de Educación. La actividad presencial tiene que esperar hasta nueva orden.

Como es necesario el comienzo del curso lo haremos de forma no presencial como se recoge en el Plan de contingencia para el escenario 3.

El lunes los tutores a partir de las 10:00 h. se pondrán en contacto con vosotros para organizar el trabajo. Se enviarán los horarios, se establecerán los canales de comunicación, las dinámicas y las propuestas de trabajo.

Tal como se comunicó en anteriores circulares los tutores se encargarán de gestionar las necesidades de conectividad y materiales que les hayáis informado.

En función de la evolución de la pandemia en nuestro entorno seguiremos informando según las instrucciones que nos vayan llegando desde los Servicios educativos y sanitarios.

Con la esperanza de que nos volvamos a encontrar en la escuela lo antes posible agradezco vuestra colaboración y comprensión.

Un abrazo.

Antonio Luis Delgado Fernández. DIRECTOR