Ver

Contenido Principal

COMUNICADO DE LA PARROQUIA DE CABEZA DEL BUEY Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE BELÉN.

Miércoles 23 septiembre 2020
Reunidos el día 23 de Septiembre de 2020 la Parroquia de Cabeza del Buey y la Junta Directiva de la Cofradía de la Virgen de Belén,

acuerdan y comunican que este año de 2020 no se podrá traer la Imagen de Nuestra Patrona a nuestra parroquia, debido a la situación de epidemia de Covid-19, en nuestra localidad.

 

Hasta hace apenas un tiempo teníamos la intención, cuidando las medidas de seguridad sanitaria, de traer la Imagen de la Virgen, pero debido al empeoramiento de la situación y al incremento de contagios en nuestra población en las últimas fechas, nos vemos obligados a tomar por prudencia y responsabilidad esta decisión.

 

Como se podrá comprender, es una decisión muy difícil y dolorosa para todos nosotros, que nos ha costado mucho tomar, pero creemos que ahora es la decisión más beneficiosa para nuestra población.

 

Estamos seguros que, a pesar de no contar estos días tan tradicionales con su presencia física, todos los caputbovenses se siguen acogiendo a la protección y la intercesión de nuestra Madre, Reina y Patrona la Virgen de Belén, y que Ella vela por nosotros, sus hijos.

 

Y esperamos, con confianza, que las próximas fiestas de nuestra Patrona la disfrutaremos y viviremos como siempre hemos hecho.

 

¡Nuestra Señora de Belén, cuida y ruega por nosotros!

 

Parroquia de Nuestra Señora Real de Armentera

(Cabeza del Buey).

Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

Parroquia de Nuestra Señora Real de Armentera