Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

LLEVADA DE LA VIRGEN DE BELÉN A SU SANTUARIO. Día 10 de Octubre de 2021.

Reunidos en la tarde del lunes 4 de Octubre la Junta Directiva de la Cofradía, el Ayuntamiento y la Parroquia de Cabeza del Buey, comunican que el próximo domingo 10 la imagen de nuestra Patrona volverá andando y en procesión a su santuario de Belén

Esta decisión se ha tomado debido al reciente cese de las restricciones sanitarias de la pandemia, y haciendo las debidas consultas a la Consejería de Sanidad y al Arzobispado de Mérida-Badajoz.

Aún así, debemos hacerlo con la prudencia y la responsabilidad oportunas, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

-Durante todo el trayecto es obligatorio el uso de la mascarilla para TODOS.

-Prevalecerá el espacio al aire libre sobre el espacio cerrado. Por este motivo, no se celebrará la santa Misa en la iglesia de Almorchón.

-También se restringirá la entrada de personas a la Ermita de Belén a la llegada de la Virgen. Una vez que la Virgen de Belén esté colocada dentro de la Ermita se permitirá la entrada ordenada para despedirnos de Ella. Esta medida está tomada para evitar aglomeraciones dentro del santuario.

Es importante el cumplimiento de estos puntos por el bien de todos. Consigamos entre todos

una celebración festiva y alegre, cumpliendo con nuestras tradiciones, pero también prudente y responsable, debido a las circunstancias que aún padecemos.

¡Viva la Virgen de Belén! ¡Viva la Pastora Bella!