Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

5 minutos de silencio a las 12.00 h del próximo miércoles en solidaridad con el pueblo de Ucrania

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) llama a  los Gobiernos Locales de la región a convocar a sus vecinos a 5 minutos de silencio a las 12.00 h del próximo miércoles en solidaridad con el pueblo de Ucrania.

Extremadura respalda así la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de impulsar el próximo miércoles, día 9 de marzo, un acto en solidaridad con el pueblo ucraniano consistente en una concentración silenciosa de cinco minutos frente a las puertas de Ayuntamientos, Diputaciones o lugares emblemáticos representativos de los municipios.

De esta manera, los Gobiernos Locales españoles trasladamos nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Este gesto se suma a las actuaciones humanitarias que en coordinación con los gobiernos central y autonómicos, ONG,s y las entidades del Tercer Sector se impulsan desde el mundo local. 

Ayuntamiento de Cabeza del Buey