Bloque Principal de la Entidad Ayuntamiento de Cabeza del Buey .organigrama
ayuntamiento
ORGANIGRAMA CABEZA DEL BUEY
ALCALDÍA
- Secretaría General: Actividad Corporativa. Asesoría Jurídica. Gestión Administrativa.
- Concejalías Delegadas.
- Organización e Innovación Tecnológica: Comunicación e imagen Informática. Publicaciones e imagen (Revista Local).
- Información y Atención Ciudadana: Oficina de Concejal de relaciones con el ciudadano.
- Servicio de Personal: Gestión de Recursos Humanos. Selección y Formación. Planificación de Personal.
- Diseño Urbano.
ECONOMÍA
- Intervención y fiscalización: Contabilidad Presupuestaria y Rendición de cuentas. Gastos e ingresos. Nóminas. Gestión administrativa.
- Tesorería: Contabilidad. Facturas. Ingresos y Gastos. Gestión administrativa.
- Recaudación: Gestión administrativa y recursos. Inmuebles, Vehículos. Recaudación voluntaria. Recaudación ejecutiva. Gestión y renovación catastral. Gestión de Cementerios.
SERVICIOS GENERALES
- Tramitaciones Administrativas: Certificados. Información ciudadana. Gestión de documentos. Padrón de habitantes. Censo Electoral. Licencias.
- Agencia de Empleo y Desarrollo: Estudios de proyectos y yacimientos de empleo. Información y asesoramiento a empresas . Gestión administrativa.
- Oficina de vivienda: Gestión administrativa. Información y asesoramiento sobre ayudas. Tramitación de documentos.
URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS
- Conservación y mantenimiento: Talleres. Mantenimiento de Servicios Eléctricos. Parque Móvil. Parques y Jardines municipales. Servicio de limpieza urbana.
- Proyectos y obras: Oficina Técnica. Obras Públicas. Edificación y Ornamentación. Gestión administrativa.
- Gestión de suelo y patrimonio: Actividad urbanística. Gestión del suelo.
- Licencias y disciplina: Licencias urbanísticas. Disciplina urbanística y ruinas. Gestión administrativa.
- Consumo y equipamiento: Equipamiento. Mercados. Concesiones.
BIENESTAR SOCIAL
- Servicios Sociales: Gestión administrativa. Información y asesoramiento a mayores. Programas de familia. Asistencia domiciliaria. Subvenciones.
- Hogar Club Pisos Tutelados: Atención a mayores (válidos). Comida a domicilio (mayores y minusválidos). Servicio de lavandería. Gestión administrativa.
- Centro de Día: Atención a enfermos dependientes. Fisioterapia. Servicio de Comida.
SEGURIDAD CIUDADANA
- Policía Local.
- Actividad de Policía: Gestión Administrativa. Denuncias. Policía administrativa.
- Protección Civil: Agrupación Local.
- Transportes y circulación.
CULTURA
- Biblioteca Municipal: Gestión de documentos. Archivos. Biblioteca. Exposiciones y colecciones. Becas.
- Universidad Popular: Gestión administrativa. Teatro. Cursos. Aula de informática. Emisora de Radio. Banda Municipal de Música.
- Centro Cultural: Charlas y coloquios. Exposiciones. Cine. Teatro.
- Festejos: Programación y gestión de los festejos municipales.
DEPORTES
- Escuela Municipal de Deportes: Gestión administrativa. Cursos. Organización de la temporada deportiva (equipos, ligas, etc.)
- Pabellón Municipal de Deportes: Realización de ligas (fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa)
- Gimnasio municipal.
- Polideportivo municipal: Piscinas, Canchas deportivas.
- Campo de fútbol y Pistas de Atletismo